Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4701
Title: Comunicación interna e identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020.
Authors: Vela Reategui, Seidy Janice
Horna Navarro , Sarita Delia
Bartra Chavez, Sharon Annette
Keywords: Comunicación interna
Identidad corporativa
Flujos de comunicación
Redesde comunicación y retroalimentación
Issue Date: 26-Jul-2022
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Horna-Navarro , S. D. & Bartra-Chavez, S. A. (2022). Comunicación interna e identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: El estudio “Comunicación interna e identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020”, definió como finalidad el determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos – 2020. En cuanto a la metodología utilizada, se trató de una investigación de tipo básica, de nivel correlacional, de corte transeccional y diseño no experimental; además, la muestra se constituyó de 106 empleados de la empresa con quienes se pudo recopilar información con cuestionarios. La revelación de los resultados comprobó que, el 67% de empleados calificó de deficiente la comunicación interna, y el 70% opinó que la identidad corporativa es deficiente. Se halló como conclusión que, la comunicación interna comparte una relación significativa con la identidad corporativa en la empresa Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos – 2020 (valor-p=0.00; Rho=0,61).
The study "Internal communication and corporate identity in the company Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020", defined the purpose of determining the relationship between internal communication and corporate identity in the company Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020. Regarding the methodology used, it was a basic research, correlational level, transactional cut and non-experimental design; In addition, the sample was made up of 106 employees of the company with whom information could be collected with questionnaires. The disclosure of the results found that 67% of employees described internal communication as deficient, and 70% believed that the corporate identity is deficient. It was found as a conclusion that internal communication shares a significant relationship with corporate identity in the company Consulting Advisers De La Amazonía S.A.C., Iquitos - 2020 (p-value=0.00; Rho=0.61).
URI: http://hdl.handle.net/11458/4701
Appears in Collections:(Br.) Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ADMINISTRACIÓN - Sharon Annette Bartra Chávez.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open
Formato de autorización NO EXCLUSIVA.pdf4.83 MBAdobe PDFView/Open
Reporte turnitin.pdf11.85 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons