Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4488
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalvez Diaz, Marco Armandoes_PE
dc.contributor.advisorTorres Gonzales, Americoes_PE
dc.contributor.authorAlva Arevalo, Albertoes_PE
dc.date.accessioned2022-09-23T14:00:15Z
dc.date.available2022-09-23T14:00:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlva-Arevalo, A. (2022). Modelo de gestión publicitario basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín. Tesis para optar el grado de Maestro en Ciencias con Mención en Tecnología de la Información. Escuela de Postgrado, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4488
dc.description.abstractEl propósito general de este estudio fue determinar la efectividad del modelo de gestión publicitaria basado en Inteligencia Artificial, para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martín, con un enfoque cuantitativo, de tipo Aplicada, nivel explicativo y diseño no experimental, con una muestra de 300 profesionales, basándonos en el modelo de Ducoffe (1996), se creó un total de 14 preguntas en la escala de Likert que logra medir la variable de Modelo de gestión publicitario basado en Inteligencia Artificial, y la escala dicotómica para la variable efectividad de cada programa de estudios de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional de San Martín. El resultado más importante es la demostración de la efectividad del modelo de gestión publicitaria sobre la efectividad de cada programa de estudios de la Escuela de Posgrado de la UNSM y se ha aceptado la hipótesis propuesta, por lo que es importante brindar un Sistema de Publicidad con Inteligencia Artificial para lograr a más matriculados en los diferentes programas de Maestría y Doctorado.es_PE
dc.description.abstractThe general purpose of this study was to determine the effectiveness of the advertising management model based on Artificial Intelligence, for the Postgraduate School of the National University of San Martín, with a quantitative approach, Applied type, explanatory level and non-experimental design, with a sample of 300 professionals, based on the Ducoffe model (1996), a total of 14 questions were created on the Likert scale that manages to measure the variable Advertising management model based on Artificial Intelligence, and the dichotomous scale for the variable Effectiveness of each study program of the graduate school of the National University of San Martín. The most important result is the demonstration of the effectiveness of the advertising management model on the effectiveness of each study program of the Graduate School of the UNSM and the proposed hypothesis has been accepted, so it is important to provide an Advertising System with Artificial Intelligence to achieve more enrollment in the different Master's and Doctorate programs.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectGestión Publicitariaes_PE
dc.subjectInteligencia Artificiales_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectEscuela de Posgradoes_PE
dc.titleModelo de gestión publicitario basado en Inteligencia Artificial para la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Martínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en Ciencias con Mención en Tecnología de la Informaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni40118770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8992-3519es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4906-6978es_PE
renati.advisor.dni01080605
renati.advisor.dni18159421es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline612037es_PE
renati.jurorGarcia Castro, Juan Carloses_PE
renati.jurorValverde Iparraguirre, Jorge Damianes_PE
renati.jurorValdera Rodriguez, Humbertoes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
Appears in Collections:(Mg.) Maestría en Ciencias con mención en Tecnología de la Información
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA ALBERTO ALVA ARÉVALO.pdfGestión Publicitaria, Inteligencia Artificial, efectividad, Escuela de Posgrado2.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons