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dc.contributor.advisorArevalo Alva, Lady Dianaes_PE
dc.contributor.authorTorres Celis, Chriss Maricieloes_PE
dc.date.accessioned2024-12-04T18:06:17Z-
dc.date.available2024-12-04T18:06:17Z-
dc.date.issued2023-11-24-
dc.identifier.citationTorres -Celis, Ch. M.(2023). Neuromarketing sensorial y el comportamiento del consumidor en el restaurante Morro Yacu, distrito de Calzada - 2022. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/6095-
dc.description.abstractNeuromarketing sensorial y el comportamiento del consumidor en el restaurante Morro Yacu, distrito de Calzada – 2022 El trabajo presente buscó hallar el grado mediante el cual se relaciona el neuromarketing sensorial con el comportamiento de los consumidores dentro de un restaurante. Esta investigación tuvo un tipo aplicado y no ejecutó experimentación, se aplicó una encuesta a 384 consumidores del restaurante Morro Yacu. En sus resultados fue verificado que la percepción fácil se relacionó con un p valor de cero y r de 0.789, con el comportamiento del consumidor. Este último demostró asociación con la percepción olfativa (r=0.790, p=0.00), con la percepción gustativa (r=0.811, p=0.00), con la percepción auditiva (r=0.822, p=0.00) y con la percepción visual (r=0.817, p=0.00). Se concluyó, con un r de 0.873, que las variables principales están asociadas.es_PE
dc.description.abstractSensory neuromarketing and consumer behavior at the Morro Yacu restaurant, district of Calzada – 2022 The present study aimed to find the degree to which sensory neuromarketing is related to consumer behavior inside a restaurant. This research had an applied type and did not perform experimentation, a survey was applied to 384 consumers of the Morro Yacu restaurant. The results verified that easy perception was related with a p value of zero and r of 0.789, with consumer behavior. The latter showed association with olfactory perception (r=0.790, p=0.00), with gustatory perception (r=0.811, p=0.00), with auditory perception (r=0.822, p=0.00) and with visual perception (r=0.817, p=0.00). It was concluded, with an r of 0.873, that the main variables are associated.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectNeuromarketing sensoriales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectPercepción olfativaes_PE
dc.subjectFactores culturaleses_PE
dc.titleNeuromarketing sensorial y el comportamiento del consumidor en el restaurante Morro Yacu, distrito de Calzada - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72841967-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3093-689Xes_PE
renati.advisor.dni43040028-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPretell Paredes, Victor Andreses_PE
renati.jurorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
renati.jurorRios Lopez, Luis Albertoes_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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