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dc.contributor.advisorArevalo Alva, Lady Dianaes_PE
dc.contributor.authorCopia Vasquez, Dianaes_PE
dc.contributor.authorDiaz Rodriguez, Nelva Lisbethes_PE
dc.date.accessioned2024-11-04T14:05:21Z-
dc.date.available2024-11-04T14:05:21Z-
dc.date.issued2024-04-16-
dc.identifier.citationCopia- Vasquez, D. & Diaz -Rodriguez, N. L. (2024).El customer relationship management analítico y la fidelidad de los clientes de la empresa GIPER, Tarapoto, 2022. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5996-
dc.description.abstract“El customer relationship management analítico y la fidelidad de los clientes de la empresa GIPER, Tarapoto, 2022” El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el customer relationship management analítico y la fidelidad de los clientes de la empresa GIPER, Tarapoto, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y no experimental. Para obtener datos, se encuestó a 318 clientes y se aplicó el cuestionario. En base a los resultados y con un valor "r" de 0.726, se confirma la hipótesis: hay una correlación positiva y significativa entre el customer relationship management analítico y la lealtad del cliente en dicha empresa. En relación con los datos del CRM, el 53% de los encuestados opinó que está en un nivel bajo, el 30% en un nivel medio y el 17% en un nivel alto. Sobre la fidelización, el 61% la ve en un nivel bajo, el 25% en un regular y el 14% en un nivel alto.es_PE
dc.description.abstract“Analytical customer relationship management and customer loyalty of the GIPER company, Tarapoto, 2022” The general objective of the study was to determine the relationship between analytical customer relationship management and customer loyalty of the company GIPER, Tarapoto, 2022. An applied research was conducted with a quantitative and non-experimental approach. In order to obtain data, 318 customers were surveyed and the questionnaire was applied. Based on the results and with an "r" value of 0.726, the hypothesis is confirmed: there is a positive and significant correlation between analytical customer relationship management and customer loyalty in that company. Regarding CRM data, 53% of the respondents thought that it is at a low level, 30% at a medium level and 17% at a high level. Regarding loyalty, 61% consider it to be at a low level, 25% at a regular level and 14% at a high level.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectCustomer relationship management analíticoes_PE
dc.subjectFidelidad de los clienteses_PE
dc.subjectGIPERes_PE
dc.titleEl customer relationship management analítico y la fidelidad de los clientes de la empresa GIPER, Tarapoto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73691679-
renati.author.dni75057896-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3093-689Xes_PE
renati.advisor.dni43040028-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPretell Paredes, Victor Andreses_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorRios Rios, Rolandoes_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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