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dc.contributor.advisorTorres Reategui, Wilfredoes_PE
dc.contributor.authorSalas Bazan, Ana Irises_PE
dc.contributor.authorDiaz Puertas, Henry Sebastianes_PE
dc.contributor.editorFondo Editorial UNSMes_PE
dc.date.accessioned2024-09-05T21:17:58Z-
dc.date.available2024-09-05T21:17:58Z-
dc.date.issued2023-11-15-
dc.identifier.citationSalas-Bazán, A. I y Diaz-Puertas, H. S. (2023). Estrategias de ventas y su influencia en la productividad de la empresa Aceitunas Festy S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017-2020.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5763-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de ventas en la productividad de la empresa Aceitunas Festy S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, durante el periodo 2017 - 2020, aplicando el método de estudio de tipo aplicada, nivel explicativo y diseño no experimental, para proceder con la determinación del presente estudio, la muestra estuvo conformado por 9 trabajadores que cumplen su labor en la empresa analizada. Por otro lado, el recojo de información se hizo de manera documental referido a las ventas y las estrategias que se emplean, además de los estados financieros para evaluar la productividad, utilizando la técnica de la encuesta y la observación directa, y como instrumento el cuestionario y la ficha de observación directa. Obteniendo como resultado que, las estrategias de ventas para el cliente, son regulares en un 77.8%, y con respecto a la productividad marginal, es regular siendo de 23.2% en 2017, 22.8% en el 2018, 21.5% en 2019, y 18.7% en 2020. Concluyendo que las estrategias de ventas influyen de manera significativa en la productividad de la empresa Aceitunas Festy S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, durante el periodo 2017 – 2020, con un coeficiente Rho de Spearman del 0.857* y un p valor igual a 0.00 (p>0,05), lo que indica que mejor desarrollo de las estrategias de ventas por la empresa, mayor será el índice de productividad a nivel global de la misma, lo que conlleva a que sus márgenes de rentabilidad se vean incrementados.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to determine the influence of sales strategies on the productivity of the company Aceitunas Festy S.A.C. in the city of Tarapoto, during the period 2017 - 2020. The study method was applied, with an explanatory level and non-experimental design; in order to proceed with the determination of this study, the sample consisted of 9 workers who work in the company being analyzed. On the other hand, the collection of information was done in a documentary way referring to sales and the strategies used, as well as the financial statements to evaluate productivity, using the survey technique and direct observation, and the questionnaire and the direct observation form as an instrument. As a result, the sales strategies for the client are 77.8% regular, and with respect to marginal productivity, it was regular at 23.2% in 2017, 22.8% in 2018, 21.5% in 2019, and 18.7% in 2020. It is concluded that sales strategies have a significant influence on the productivity of the company Aceitunas Festy S.A.C. of the city of Tarapoto, during the period 2017 - 2020, with a Spearman's Rho coefficient of 0.857* and a p value equal to 0.00 (p>0.05). This indicates that the better development of sales strategies by the company, the higher the productivity index at the global level of the company, which leads to an increase in its profitability margins.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherFondo Editorial UNSMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEstrategias de ventas y su influencia en la productividad de la empresa Aceitunas Festy S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni76205321-
renati.author.dni70996649-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8811-0703es_PE
renati.advisor.dni40593385-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorHidalgo Pozzi, Rossana Herminiaes_PE
renati.jurorAyala Villegas, Sabinoes_PE
renati.jurorRios Rios, Rolandoes_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Ciencias Contables
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