Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/5650
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTrigoso Garcia, Carloses_PE
dc.contributor.authorGaray Cordova, Lupees_PE
dc.date.accessioned2024-04-10T19:29:37Z-
dc.date.available2024-04-10T19:29:37Z-
dc.date.issued2023-08-25-
dc.identifier.citationGaray -Cordova, L. (2023). Liderazgo directivo y conocimiento de instrumentos de gestión de docentes de la Institución Educativa Integrada N° 0775, El Porvenir, 2021. Tesis para optar el grado de Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativa. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5650-
dc.description.abstractLiderazgo directivo y conocimiento de instrumentos de gestión de docentes de la Institución Educativa Integrada N° 0775, El Porvenir, 2021 Esta investigación estuvo titulada: Liderazgo directivo y conocimiento de instrumentos de gestión de docentes de la institución educativa integrada N° 0775, El Porvenir, 2021, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el liderazgo directivo y conocimiento de instrumentos de gestión de docentes de la Institución Educativa Integrada N° 0775, El Porvenir, 2021. La población y muestra de estudio estuvo conformado por 40 docentes de la institución educativa integrada N° 0775. La metodología del presente estudio fue de tipo básica, nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos aplicados fueron cuestionarios para medir las variables de estudio. Los resultados muestran que después de aplicar la prueba estadística de Rho de Spearman, el valor de sig. bilateral fue igual a 0,000, encontrándose por debajo del margen de error de 0,05. Llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis de investigación, la cual hace referencia a lo siguiente: La relación entre el liderazgo directivo y conocimiento de instrumentos de gestión de docentes de la institución educativa integrada N° 0775, El Porvenir, 2021, es significativa.es_PE
dc.description.abstractManagerial leadership and knowledge about management tools of teachers of the Integrated Educational Institution No. 0775, El Porvenir, 2021. The present research was entitled: Managerial leadership and knowledge about teachers' management tools at the Integrated Educational Institution No. 0775, El Porvenir, 2021, and its general objective was to determine the relationship between managerial leadership and knowledge about teachers' management tools at the Integrated Educational Institution No. 0775, El Porvenir, 2021. The population and study sample consisted of 40 teachers of the integrated educational institution No. 0775. The methodology of this study was basic, with a descriptive correlational level and non-experimental design. The technique used was the survey and the instruments applied were questionnaires to measure the study variables. The results show that after applying Spearman's Rho statistical test, the bilateral sig. value was equal to 0.000, which is below the 0.05 margin of error. This leads to the conclusion that the research hypothesis is accepted, which refers to the following: The relationship between managerial leadership and knowledge of teachers' management instruments of the integrated educational institution N° 0775, El Porvenir, 2021, is significant.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectObjetivo educativoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLiderazgo directivo y conocimiento de instrumentos de gestión de docentes de la Institución Educativa Integrada N° 0775, El Porvenir, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni01133168-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5432-229Xes_PE
renati.advisor.dni01130899-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorArroyo Benites, Martin Ezequieles_PE
renati.jurorJuarez Diaz, Juan Rafaeles_PE
renati.jurorSaavedra Ramirez, Giles_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
Appears in Collections:(Mg.) Maestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión Educativa
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MAESTRIA - Lupe Garay Cordova.pdf2.49 MBAdobe PDFView/Open
FORMATO NO EXCLUSIVA LUPE GARAY CORDOVA.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open
TURNITIN-LUPE.pdf7.92 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons