Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/5175
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValera Galvez, Jenny del Carmenes_PE
dc.contributor.authorGarcia Arevalo, Daniel Enoces_PE
dc.contributor.authorVentura Vargas, Lloeles_PE
dc.date.accessioned2023-11-22T14:43:38Z-
dc.date.available2023-11-22T14:43:38Z-
dc.date.issued2022-12-29-
dc.identifier.citationGarcia- Arevalo, D. E. & Ventura- Vargas, J. (2022). Taller “Spreading Tourism” en el desarrollo del writing del inglés en pobladores de la Comunidad Kichwa Nuevo Lamas – Shapaja - 2019.Tesis para optar el grado de Licenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés. Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/5175-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Taller “Spreading Tourism” en el desarrollo del writing del inglés en pobladores de la Comunidad Kichwa Nuevo Lamas – Shapaja - 2019. Tuvo como objetivo determinar el efecto del Taller “Spreading Tourism” en el desarrollo del writing del inglés en pobladores de la Comunidad Kichwa Nuevo Lamas – Shapaja - 2019. El tipo de investigación fue aplicada con diseño experimental, cuya muestra estuvo constituida por 21 pobladores de la Comunidad Nativa Kichwa Nuevo Lamas – distrito de Shapaja. En la conclusión final se evidencia el efecto entre las variables, objeto de estudio, por cuanto se reflejó que el valor de significancia (0,000) es menor a 0,05. Asimismo cabe mencionar que se determinó el efecto debido a que el T calculado (22,151) es mayor que el T tabulado (2,086), logrando así demostrar el efecto del taller Spreading turismo en el desarrollo de la habilidad del writing del idioma inglés, aceptando de esta manera la hipótesis, que se señala que: El taller Spreading Tourism tiene un efecto significativo en el desarrollo de la habilidad del writing del idioma inglés de los pobladores de la Comunidad Nativa Kichwa Nuevo Lamas – distrito de Shapaja - 2019.es_PE
dc.description.abstractThe present research is entitled "Spreading Tourism" Workshop in the development of English writing in the inhabitants of the Nuevo Lamas Kichwa Community - Shapaja - 2019. Its objective was to determine the effect of the workshop "Spreading Tourism" on the development of English writing in the inhabitants of the Nuevo Lamas Kichwa Community - Shapaja - 2019. The type of research was applied with experimental design, in which the sample consisted of 21 inhabitants of the Nuevo Lamas Kichwa Native Community - district of Shapaja. In the final conclusion, the effect between the variables under study is evident, since the significance value (0.000) is less than 0.05. Furthermore, it is worth mentioning that the effect was determined because the calculated T (22.151) is greater than the tabulated T (2.086), thus managing to demonstrate the effect of the Spreading Tourism workshop in the development of the English language writing skill. Therefore, the hypothesis was accepted, which states that: The Spreading Tourism workshop has a significant effect on the development of the English language writing skill of the villagers of the Nuevo Lamas Kichwa Native Community - Shapaja district - 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectSpreading Tourismes_PE
dc.subjectHabilidad del writinges_PE
dc.subjectGramáticaes_PE
dc.subjectCoherencia y vocabularioes_PE
dc.titleTaller “Spreading Tourism” en el desarrollo del writing del inglés en pobladores de la Comunidad Kichwa Nuevo Lamas – Shapaja - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIdiomases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francéses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.author.dni46159835-
renati.author.dni46493718-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0676-7654es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline231056es_PE
renati.jurorViena Oliveria, Dahpnees_PE
renati.jurorCastañeda Almeri, Yolandaes_PE
renati.jurorPlacios Paredes, Wendy Lilyes_PE
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
Appears in Collections:(Lic.) Educación con mención en Idiomas Extranjeros con especialidad en Inglés - Francés
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS-Daniel Enoc García Arévalo & Lloel Ventura Varga.pdf4.9 MBAdobe PDFView/Open
Formato de autorizacion.pdf913.36 kBAdobe PDFView/Open
reporte turniting.pdf29.13 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons