Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4500
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janicees_PE
dc.contributor.authorAlejandria Ramirez,Gian Marcoes_PE
dc.contributor.authorDiaz Tenorio, Bagneres_PE
dc.date.accessioned2022-10-12T16:28:46Z
dc.date.available2022-10-12T16:28:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlejandria-Ramirez, G.M. & Diaz-Tenorio, B. (2022). Estrategias de diferenciación y su relación con la fidelización de los comensales del Chifa Cantón Tarapoto 2020. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4500
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Estrategias de diferenciación y su relación con la fidelización de los comensales del Chifa Cantón Tarapoto 2020”, presentó como objetivo general determinar qué relación existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización de los comensales del Chifa Cantón Tarapoto 2020. Asimismo, respecto a la metodología fue de tipo aplicada, el nivel fue correlacional, además el diseño fue no experimental y transversal. Respecto a la muestra estuvo conformada por los comensales del Chifa Cantón. Respecto a la técnica se utilizó la encuesta y por instrumento se empleó el cuestionario. Los resultados principales fueron que, la variable Estrategias de diferenciación fue calificada como de nivel Alto por el 55% de los resultados y la variable Fidelización fue calificada como Alto por el 55% de los resultados, además se encontró que el Sig. (bilateral) 0,000 es menor que 0,05, por lo tanto, siendo el coeficiente de correlación es 0,779, lo que significó que las estrategias de diferenciación se relacionan significativamente con la fidelización de los comensales del Chifa Canton Tarapoto 2020. La conclusión fue que, mientras las estrategias de diferenciación sean mayores, mayor será la fidelización de los comensales del Chifa Canton Tarapoto 2020. Palabras claves: Estrategias, diferenciación, estrategias de diferenciación, fidelización, fidelización comportamental, fidelización actitudinal.es_PE
dc.description.abstractThe present study entitled "Differentiation strategies and their relationship with the loyalty of customers at Chifa Cantón Tarapoto 2020", presented the general objective of determining the relationship between differentiation strategies and the loyalty of customers at Chifa Cantón, Tarapoto 2020. Likewise, the methodology was applied, the level was correlational, and the design was non-experimental and cross-sectional. The sample was made up of customers of Chifa Cantón. Regarding the technique, the survey was used and the questionnaire was applied as an instrument. The main results were that the variable Differentiation strategies was rated as High level by 55% of the results and the variable Loyalty was rated as High by 55% of the results. It was also found that the Sig. (bilateral) 0,000 is less than 0,05, and therefore the correlation coefficient is 0,779, which means that the differentiation strategies are significantly related to the loyalty of the customers of the Chifa Cantón, Tarapoto 2020. The conclusion was that the greater the differentiation strategies, the greater the customers' loyalty to Chifa Cantón, Tarapoto 2020. Keywords: Strategies, differentiation, differentiation strategies, loyalty, behavioral loyalty, attitudinal loyalty.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de diferenciaciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectFidelización comportamentales_PE
dc.subjectFidelización actitudinales_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación y su relación con la fidelización de los comensales del Chifa Cantón Tarapoto 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72211345
renati.author.dni73121313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.advisor.dni40235016
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorGuillermo Moreno, Violetaes_PE
renati.jurorCappillo Torres, Julio Cesares_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS - Estrategias de diferenciación y su relación con la fidelización de los comensales del Chifa Canton Tarapoto 2020-15 (1).pdfEstrategias, diferenciación, estrategias de diferenciación, fidelización, fidelización comportamental, fidelización actitudinal.2.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons