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dc.contributor.advisorCabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.authorVela Casique, Kathia Isabel
dc.contributor.authorZuta Heredia, Nancy
dc.date.accessioned2021-10-20T13:50:16Z
dc.date.available2021-10-20T13:50:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVela-Casique, K. I. & Zuta-Heredia, N. (2021). Promoción en redes sociales y la demanda turística de los baños sulfurosos de Oromina. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4125
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación de la promoción en redes sociales y la demanda turística en los baños sulfurosos Oromina de Moyobamba. La investigación fue no experimental de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de corte transversal y de diseño descriptivo correlacional; la muestra estuvo conformada por 226 turistas visitantes al destino turístico, se aplicó la encuesta como instrumento y el cuestionario como instrumento. Los resultados a nivel descriptivo muestran que el nivel de promoción en redes sociales tiene un nivel medio de 37%, 33% eficiente y el 30% deficiente. Respecto al nivel de demanda turística obtuvo que el 35% es regular, el 33% eficiente y 32% deficiente. A nivel descriptivo, la promoción en redes sociales y la demanda turística tiene una correlación alta y positiva de 0.520, indicando que la promoción en redes sociales tiene influencia directa en las condiciones demográficas, económicas y percepción del servicio. Concluyendo que existe correlación significativa de 0.000, menor al p-valor de 0.05 donde rechazamos la hipótesis nula y aceptamos que existe relación directa y positiva entre las variables de estudio.es_PE
dc.description.abstractThe research work was carried out with the purpose of determining the relationship between social media promotion and tourism demand of the Oromina sulfur baths in Moyobamba. The research was non-experimental of the basic type, with a quantitative approach, cross-sectional and descriptive correlational design; the sample consisted of 226 tourists visiting the touristic destination, the survey was applied as an instrument and the questionnaire as an instrument. The descriptive results show that the level of promotion in social networks has an medium level of 38%, 33% efficient and 30% deficient. Regarding the level of tourism demand, 34% is regular, 33% efficient and 32% deficient. At a descriptive level, promotion on social networks and tourism demand has a high and positive correlation of 0.520, indicating that promotion on social networks has a direct influence on demographic and economic conditions and perception of the service. In conclusion, there is a significant correlation of 0.000, less than the p-value of 0.05, where we reject the null hypothesis and accept that there is a direct and positive relationship between the variables under study.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martin. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectPromoción en redes socialeses_PE
dc.subjectDemanda turísticaes_PE
dc.subjectCondiciones demográficas,es_PE
dc.subjectCondiciones económicases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePromoción en redes sociales y la demanda turística de los baños sulfurosos de Oromina, Moyobamba, San Martín, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72700192es_PE
renati.author.dni46286583es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-1882-4441es_PE
renati.advisor.dni18207193es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPretell Paredes, Victor Andreses_PE
renati.jurorChang Alva, Erika Patriciaes_PE
renati.jurorReategui Alegria, Gina Isabeles_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo
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ADM. EN TURISMO - Kathia Isabel Vela Casique & Nancy Zuta Heredia.pdfPromoción en redes sociales, demanda turística, condiciones demográficas, condiciones económicas, percepción.3.3 MBAdobe PDFThumbnail
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