Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlamo Larrañaga, Katty
dc.contributor.authorFerreyros Tanchiva, Maria Ines
dc.contributor.authorGarcia Diaz, Darwin Ramon
dc.date.accessioned2019-01-27T23:38:57Z
dc.date.available2019-01-27T23:38:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFerreyros-Tanchiva, M. I. & Garcia-Diaz, D. R. (2018). Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3076
dc.description.abstractEl presente informe monográfico que lleva por título “Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos del destino Tarapoto. Se realizó una amplia revisión bibliográfica acerca de calidad de servicio y la búsqueda de antecedentes de investigación sobre el tema. Asimismo, se realizó un sondeo a los turistas nacionales y extranjeros con el fin de relevar información sobre sus percepciones con respecto al servicio de los orientadores turísticos, y comparar con la bibliografía disponible. Se llegó a las siguientes conclusiones: baja demanda del servicio de guiado turístico, la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos es considerado bueno/excelente por los turistas que visitan Tarapoto, el aspecto más valorado por los turistas del servicio de los orientadores turísticos es la empatía.es_PE
dc.description.abstractThis monographic report titled as "Levels of quality in the service of tourist counselors in the destination Tarapoto, province and region San Martin, year 2017", aims to describe the level of quality of service provided by tourism counselors of the destination Tarapoto. An extensive bibliographic review was made about quality of service and the search of research background on the subject. Likewise, a survey was applied to national and foreign tourists in order to gather information about their perceptions regarding the service of tourist counselors, and compare them with the available bibliography. The following conclusions were reached: low demand of the tourist guide service, the quality of the service provided by the tourist counselors is considered good / excellent by the tourists that visit Tarapoto; the aspect most valued by the tourists of the tour guide service is the empathy.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOrientadores turísticoses_PE
dc.subjectNivel de calidades_PE
dc.titleNiveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni41607927es_PE
renati.author.dni43480675es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.advisor.dni01125055es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorReategui Alegria, Gina Isabeles_PE
renati.jurorSolis Flores, Vanessaes_PE
renati.jurorTuesta Pinedo, Jorge Armandoes_PE
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.cerifentitytypePublications-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/monograph-
Appears in Collections:(Br.) Administración en Turismo
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdfcalidad de servicio, orientadores turísticos, nivel de calidad1.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons