Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 58
Issue Date | Title | Author(s) |
2019 | Taller Keep Calm and Speak en el desarrollo de la producción oral de los estudiantes del 2do Grado “A” del nivel secundario de la I.E. Juanita Del Carmen Sánchez Rojas-Tarapoto-2016 | Gonzales Riva, Jempier Miguel; Valderrama Villafuerte, Zareli |
2019 | La vocación docente vinculada a las expectativas laborales de los egresados de la Escuela Profesional de Idiomas de la Facultad de Educación y Humanidades – UNSM – Tarapoto. 2018 | Olano Delgado, Lenin Elizabeth; Montalvan Vasquez, Emily |
2018 | Tipo de personalidad y comprensión auditiva en los estudiantes de las promociones 2015-I, 2015-II y 2016-I de la Escuela Profesional de Idiomas de la Universidad Nacional de San Martín–Tarapoto, 2017 | Perez Paredes, Brandy Mariano; Diaz Navarro, Vivian Manoly |
2018 | Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico, en el área de inglés, en estudiantes del 4º grado B, C y D del nivel secundario de la "I. E 0094 Banda de Shilcayo" en el año 2018 | Moreno Candiotti, Maria Elena; Oyarce Rojas, Venus |
2019 | Efecto del taller “Writing is Funny” en el desarrollo de la producción escrita, en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0705 “Juanita Del Carmen Sánchez Rojas” Tarapoto, 2016 | Carrion Paz, Gaby; Requejo Diaz, Jhonatan |
2018 | Nivel de logro de la producción oral del idioma inglés en sus componentes: gramática y fluidez de los estudiantes del 3er grado “B” del nivel secundaria, de la I.E.P.E.B.R. Agropecuario N° 110, Yurimaguas-2017 | Flores Vasquez, Aler Jerson; Perez Pezo, Milagros Del Rosario |
2019 | Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018 | Macedo Aguilar, Rosa Yashiro; Ruiz Chujandama, Rosa Adilia |
2019 | El aprendizaje del idioma inglés mediante el uso de las Laptop XO Secundaria en los estudiantes del 1° Grado “H” de la Institución Educativa Industrial N° 029 – Yurimaguas, 2017 | Guerra Perez, Jessica |
2018 | Nivel de producción oral del idioma inglés en las capacidades de producción de textos, comprensión de textos, expresión y comprensión oral de los estudiantes del 4to A, B, C y D nivel secundario, de la Institución Educativa Particular “Ciencias” Tarapoto – 2016 | Rengifo Flores, Paquita Elena; Pusma Arevalo, Biky Dakelly |
2018 | Efecto del taller “More Than Words” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del 1er grado “B” del nivel secundario de la I.E. NO 0004 Túpac Amaru-Tarapoto – 2015 | San Martin Ruiz, Cleisbit; Olivos Villalobos, Josue |
2018 | Rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del tercer y cuarto grado ‘A y B’ de educación secundaria de la Institución Educativa “José María Arguedas del distrito de Cacatachi, 2014 | Cuadros Caceres, Grover; Carrasco Tuanama, Wilmer Lenin |
2018 | Relación entre autoestima y rendimiento académico en el área de inglés en estudiantes del 5° grado ”A”, “B” y “C” del nivel secundario de la I.E. N°0004 Túpac Amaru, Tarapoto, 2017 | Mollan Vasquez, Brigitte Ivon; Gonzales Garcia, Miluska |
2018 | Actitudes y logro de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa María Ulises Dávila Pinedo - Morales, 2016 | Arevalo Tello, Jady Maria; Araujo Ruiz, Milagros |
2017 | Influencia de la estrategia didáctica “Games Triangule Grammar” en los niveles del aprendizaje cognitivo: memoria, análisis y comprensión en los estudiantes del 5togrado“b” y “d” de educación secundaria de la institución educativa Cleofé Arévalo del Àguila, Banda de Shilcayo, 2014 | Calixtro Rios, Jhon Carlen Cesar; Lopez Fernandez, Leydi Jhoayni |
2018 | Enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basado en las inteligencias múltiples | Cordova Soria, Daisy; Bardales Saldaña, Ruth |
2018 | Taller “Write is learned by writing” para desarrollar la producción escrita del idioma inglés, componentes: gramática y coherencia de los estudiantes del 2° grado “c” nivel secundario de la I.E. “Cleofé Arévalo del Águila – Banda de Shilcayo – 2015. | Marina Vergara, Claudia Cristina; Navarro Cabrera, Deysi Fiorella |
2016 | El método directo en la producción oral del idioma inglés de los estudiantes del 4to grado “B” nivel secundaria de la I.E Nº 0031 “María Ulises Dávila Pinedo” del distrito de Morales, 2012. | Pezo Lopez, Gin; Luna Amasifuen, Rosalind |
2013 | Influencia de la estrategia didáctica "Figuricanto" en el desarrollo de la habilidad de Speaking del idioma Inglés en estudiantes del 5to grado "B" nivel primaria de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales, Tarapoto. San Martín-2011. | Muñoz Jimenez, Leydi Margoth |
2013 | Mejora en la producción oral de los alumnos del nivel básico 05 del idioma Inglés del CPAT El Cultural de la ciudad de Tarapoto a través de la utilización del Método ECRIF en el año 2013 | Paredes Gonzales, Tony Hanz; Grandez Vela, Rosario |
2013 | Influencia de la estrategia .didáctica "MORE SPEAKING" en el desarrollo de la habilidad oral del idioma inglés en estudiantes del sexto grado "B" nivel primaria de la l.E. 0620 - Aplicación del distrito de Tarapoto - 2011 | Rios Ramirez, Teresa Estela; Ushiñahua Güivin, Milagros Natividad |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 58