Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/1360
Title: Uso de la metodología de dinámica de sistemas para la mejora de la planificación de la producción de Ganado porcino en el fundo Las Malvinas.
Authors: Garcia Castro, Juan Carlos
Pineda Reategui, Jose Luis
Keywords: Dinámica de sistemas
Simulación
Planificación de la producción
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
Source: Pineda-Reategui, J. L. (2013). Uso de la metodología de dinámica de sistemas para la mejora de la planificación de la producción de Ganado porcino en el fundo Las Malvinas. Tesis para optar el grado de Ingeniero de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática , Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
Abstract: The following research "Dynamic System Methodology Usage to improve pig planning and production in Las Malvinas Farm.", aims to develop an improved System of Planning and Production of a company cattel sector specifically in the Las Malvinas farm for this purpose the analysis of business units and processes were performed to build the model and then simulated production systems. The results of the research shows that the Dynamic System Methodology usage contribute improve planning and production in the farm.
El presente trabajo de investigación "Uso de la metodología de dinámica de sistemas para la mejora de la planificación de la producción de ganado porcino en el fundo las Malvinas", desarrolla una propuesta de mejora en el Sistema de Planeamiento de Producción de una empresa del sector pecuario, específicamente en el fundo Las Malvinas, para tal efecto se realizó el análisis de las unidades de negocio y los procesos, para luego construir los modelos y simular los sistemas de producción obteniéndose proyecciones, pronósticos que se utilizan para planificar la producción. De los resultados obtenidos de la investigación se demuestra que con el uso de la metodología de dinámica de sistemas contribuye a la mejorar la planificación de la producción
URI: http://hdl.handle.net/11458/1360
Appears in Collections:(Br.) Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ITEM@11458-254.pdf4.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons