Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/4105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeveau Barrera, Flor Enithes_PE
dc.contributor.authorTenorio Garcia, Paola Marelithes_PE
dc.contributor.authorValles Marina, Sheilaes_PE
dc.date.accessioned2021-10-11T17:05:28Zes_PE
dc.date.available2021-10-11T17:05:28Zes_PE
dc.date.issued2021es_PE
dc.identifier.citationTenorio-Garcia, P. M. & Valles-Marina, S. (2021). Satisfacción de los estudiantes en la formación profesional durante el estado de emergencia sanitaria. Escuela profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín Tarapoto, marzo a agosto 2021. Tesis para optar el grado de Licenciado en Enfermería. Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/4105es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes en la formación profesional durante el estado de emergencia sanitaria. Escuela profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín Tarapoto, marzo a agosto 2021. Estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, de tipo descriptivo simple, de cohorte transversal, la muestra estuvo conformado por 145 estudiantes, como instrumento se utilizó el cuestionario de satisfacción estudiantil universitaria por Vaidez E. Resultados: En el nivel de satisfacción según dimensión calidad de la institución, el 57% presentaron un nivel de satisfacción medio, seguido de un 32% que presentaron un nivel de satisfacción alto y un 11% presentaron un nivel de satisfacción bajo. En la dimensión expectativas del estudiante el 54% presentaron un nivel de satisfacción medio, seguido de un 30% que presentaron un nivel de satisfacción alto y un 16% presentaron un nivel de satisfacción bajo. En la dimensión docencia el 48% presentaron un nivel de satisfacción medio, seguido de un 39% que presentaron un nivel de satisfacción alto y un 13% presentaron un nivel de satisfacción bajo. Concluyendo que el 65% de los Estudiantes expresaron que el nivel de satisfacción es medio; seguido de un 27% que presentaron un nivel de satisfacción alto y finalmente un 8% con nivel de satisfacción es bajo.es_PE
dc.description.abstractThe present research work had the objective of determining the level of satisfaction of students in professional training during the state of health emergency. Professional School of Nursing of the Universidad Nacional de San Martín Tarapoto, March to August 2021. A quantitative, non-experimental, simple descriptive, cross-sectional cohort study, the sample consisted of 145 students, and the university student satisfaction questionnaire was used as an instrument by Vaidez E. Results: In the level of satisfaction according to the quality dimension of the institution, 57% presented a medium level of satisfaction, followed by 32% who presented a high level of satisfaction and 11% presented a low level of satisfaction. In the student expectations dimension, 54% had a medium level of satisfaction, followed by 30% with a high level of satisfaction and 16% with a low level of satisfaction. In the teaching dimension, 48% had a medium level of satisfaction, followed by 39% with a high level of satisfaction and 13% with a low level of satisfaction. In conclusion, 65% of the students expressed a medium level of satisfaction, followed by 27% with a high level of satisfaction and finally 8% with a low level of satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectEstado de emergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción de los estudiantes en la formación profesional durante el estado de emergencia sanitaria. Escuela profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Martín Tarapoto, marzo a agosto 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni70992843es_PE
renati.author.dni73250345es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2479-6432es_PE
renati.advisor.dni01116704es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913017es_PE
renati.jurorArevalo Fasanando, Lolitaes_PE
renati.jurorGonzalez Gonzalez, Nerida Idelsaes_PE
renati.jurorQuintanilla Morales, Luz Karenes_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Enfermería
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENFERMERÍA - Paola Marelith Tenorio García & Sheila Valles Marina.pdfSatisfacción, formación profesional, estado de emergencia.3.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons