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dc.contributor.advisorVidaurre Rojas, Pierre
dc.contributor.authorAcosta Rojas, Rocio Areli
dc.date.accessioned2019-12-10T13:39:17Z
dc.date.available2019-12-10T13:39:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAcosta-Rojas, R. A. (2019). Factores del marketing mix que influyen en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Pucacha E.I.R.L., Tarapoto, 2018. Tesis para optar el grado de Licenciado en administración. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3562
dc.description.abstractLa investigación titulada “Factores del marketing mix que influyen en la decisión de compra de los clientes, Pucacha .E.I.R.L., Tarapoto, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación de los factores del marketing mix con la decisión de compra de los clientes en la empresa Pucacha E.I.R.L., Tarapoto, 2018.. El tipo de estudio fue aplicada; el nivel descriptivo correlacional y el diseño de la investigación no experimental, así mismo, la investigación conto con una muestra de estudio de 332 clientes, utilizando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario. A parir de lo cual se llegó a determinar lo siguiente: Existe una relación significativa y positiva entre los factores del marketing mix y la decisión de compra, con un nivel de significancia igual a 0.000, y un coeficiente de correlación equivalente a 0.524, además se determinó la existencia de correlación significativa y positiva de las dimensiones precio, producto, plaza, promoción, personas, procesos y apariencia física, con la variable decisión de compra, así mismo, se halló que los factores del marketing mix y la decisión de compra poseen un nivel alto de desempeño.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled “Marketing mix factors that influence the purchase decision of customers, Pucacha .EIRL, Tarapoto, 2018” had as a general objective to determine the relationship of marketing mix factors with the purchase decision of customers in the Pucacha EIRL, Tarapoto, 2018 .. The type of study was applied; The descriptive correlational level and the design of the non-experimental research, likewise, the research had a study sample of 332 clients, using the survey as a data collection technique and the questionnaire as an instrument. From which the following was determined: There is a significant and positive relationship between the factors of the marketing mix and the purchase decision, with a level of significance equal to 0.000, and a correlation coefficient equivalent to 0.524, in addition the existence of significant and positive correlation of the price dimensions was determined , product, place, promotion, people, processes and physical appearance, with the variable purchase decision, likewise, it was found that the factors of the marketing mix and the purchase decision have a high level of performance.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectFactores de marketing mixes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleFactores del marketing mix que influyen en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Pucacha E.I.R.L., Tarapoto, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias de Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47000180es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2727-3717es_PE
renati.advisor.dni01146597es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSousa Fernandez, Renigeres_PE
renati.jurorRodriguez Mendoza, Segundo Saules_PE
renati.jurorCapillo Torres, Julio Cesares_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
Appears in Collections:(Br.) Administración
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ADMINISTRACION - Rocio Arelí Acosta Rojas .pdfFactores de marketing mix, decisión de compra.2.14 MBAdobe PDFThumbnail
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