Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11458/3396
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodriguez Grandez, Carlos
dc.date.accessioned2019-08-05T16:27:59Z
dc.date.available2019-08-05T16:27:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRodriguez Grandez, C. (2019). El arte para programar computadoras (1.a ed.). Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial. http://hdl.handle.net/11458/3396es_PE
dc.identifier.isbnurn:isbn:es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11458/3396
dc.description.abstractEl propósito del presente libro es que el lector adquiera conocimientos base, para convertirse en un algoriólogo. Para lo cual, requiere ser creativo. Esta actividad creativa es lo que llamaremos el arte para programar computadoras. Este libro está organizado en seis (6) capítulos en forma secuencial, sin condicionar la lectura; pudiendo el lector dirigirse al capítulo de su interés. Cada capítulo comienza con una frase célebre, la cual sirve para pretexto de reflexión del lector. En el capítulo I encontrará una explicación del arte (algoritmo) con los recursos físicos de cualquier computador. El capítulo II contiene todo lo relacionado al análisis del enunciado planteado o problema a solucionar. En el capítulo III se idéntica los datos encontrados en el enunciado. El capítulo IV contiene la técnica usado en este libro, en el capítulo V está el diseño del arte hasta las estructuras repeticiones y en capítulo VI está la programación del arte, usando el lenguaje de programación Python. En cada capítulo se incluyen preguntas de repaso para que el alumno pueda determinar si necesita estudiar más el tema o puede seguir adelante. Al final se hace la recapitulación del arte que es un resumen conciso, organizado en función de los principales temas abordados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceRepositorio - UNSMes_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectProgramares_PE
dc.subjectComputadorases_PE
dc.titleEl arte para programar computadorases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.01.06es_PE
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
item.openairecristypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf-
item.grantfulltextopen-
item.cerifentitytypePublications-
item.openairetypeinfo:eu-repo/semantics/book-
Appears in Collections:Sistemas e Informática
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO - Carlos Rodríguez Grández.pdfarte, programar, computadoras1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons